jueves, noviembre 22, 2007

POLEN RECONVERTIDO, TE CONTAMOS SUS BENEFICIOS








REJUVENECEDOR BIOLÓGICO

"Es posible vivir 120 años"


El Laboratorio Crinway S.A. es el único productor mundial de Polen Reconvertido.El Polen Reconvertido Crinway es un alimento natural que funciona como rejuvenecedor biológico y antioxidante. Un extracto purificado, concentrado, libre de alergenos, sin conservadores y no posee contraindicaciones.
Crinway está compuesto por más de 110 complementos aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales y proteínas, para ayudar a los mecanismos de defensa del organismo y a su recuperación orgánica.
El Polen Reconvertido Crinway NO crea adicción, Actúa sobre el Sistema Inmunológico, Humecta y embellece la Piel, Detiene la caída del cabello, Incrementa en crecimiento de uñas y las fortalece, NO engorda y es APTO para celíacos.
Crinway se produce hace ya más de 35 años, bajo estrictas normas de profesionales farmacéuticos.En una conferencia para profesionales del arte de curar realizada en el Centro Cultural San Martín, de Buenos Aires, el Dr. Ciancio Cano (ex titular de la Dirección de Hemoterapia MCBA, ex jefe titular del Depto. Servicios Centrales de Diagnósticos y Trat. del Hospital Durand, ex jefe de Hemoterapia de los Hospitales Rawson, Ramos Mejía, Alvear y Durand) expuso los resultados obtenidos sobre 100 pacientes tratados con Polen Reconvertido Crinway -acompañado con medicación homeopática-. En pacientes con diabetes, el 70% de los mismos presentaron resultados positivos al utilizar el producto. En casos de artrosis y de arterosclerosis, la efectividad fue del 80%; mientras que en pacientes con aplasia medular por leucemia, estrés y depresión, hepatitis pre cirrosis, impotencia, adenoma de próstata, cardiopatías y osteoporosis, la efectividad del tratamiento fue del 100%. A partir de los resultados obtenidos, el Dr. Ciancio Cano consideró entonces que el Polen Reconvertido debería ser incorporado al vademécum clínico como elemento de gran valía médica, dada su naturaleza inocua y efectiva.

El Dr. Jorge Esteves también investigó el producto con resultados beneficiosos en artrosis, reuma, asma, caída del cabello, hemorragias, pico hipertensivo, esclerodermia, colesterol elevado, lupus, esterilidad, rinitis alérgica, obstrucción de arterias, etc.
El Dr. Gerardo O. Villada, medico geriatra de la U.B.A., master en psicoinmunoneuroendocrinologia, osteopatía medica Universidad Favaloro, opina del Polen Reconvertido que reúne los requisitos moleculares para prevenir y combatir el envejecimiento. Prescribe el Polen Reconvertido en osteoporosis post menopausica, en trastornos circulatorios diversos y edemas de causa varicosa, por su acción antioxidante y desintoxicante (cansancio psico-fisico), estrés, depresión y sobrepeso, con resultados sorprendentes y satisfactorios, en poco tiempo de ingesta, con una respuesta rápida.



Para mayor información: GUSTAVO F. MENDIBURO Tel: (011)5197-6799 // Cel: (011)154-175-7220 Desde el Exterior: Tel: (0054)11-5197-6799 //Cel: (0054911)4-175-7220